Entrenar en suspensión con TRX Force

Ya os hablamos en entradas anteriores de los distintos packs de entrenamiento TRX que existen. En esta ocasión, queremos profundizar un poco más en el equipo más completo, el kit de accesorios TRX FORCE.

TRX ForceEste pack es el más resistente y ligero que existe, con un peso inferior a 1 kg. Está especialmente diseñado para los entrenamientos más exigentes, como los militares o fuerzas de seguridad. Podrás entrenar tanto fuera, como dentro de casa, ya que dispone de un anclaje especial para sujetarlo a puertas. No tiene partes móviles que puedan deteriorarse en condiciones climatológicas extremas o con el uso prolongado y repetido.

Incluye también de un plan de 12 semanas de entrenamiento,  que podrás realizar fácilmente mediante una aplicación móvil para iPhone y Android con actualizaciones, ó mediante el libro-guía echa de papel resistente al agua y a las roturas y 2 DVDs con ejercicios en tiempo real, desafíos y amplia videoteca con más de 70 ejercicios y 3 niveles de progresión.

trx force aplicación móvilEl plan de entrenamientos está dividido en 3 fases de 4 semanas de duración cada una. En cada semana se presentan 4 ejercicios que comienzan con un módulo de movilidad para aumentar la dureza y la preparación.

La fase I: se centra en el entrenamiento del core potenciando el equilibrio del cuerpo: brazos, piernas, caderas y hombros.

La fase II: está enfocada en ganar fuerza de brazos y piernas

La fase III: entrenamiento de alta intensidad y potenciación y mejora de lo conseguido en las fases anteriores.

Otros accesorios que se incluyen en este pack son el anclaje alargador para facilitar el enganche en superficies con un radio grande, como árboles o vehículos; una bolsa de transporte con la que llevártelo fácilmente y poder entrenar en cualquier lugar; y un sistema de anclaje a puertas.

Materiales de fabricación

En la fabricación del TRX Force se han utilizado algunos de los materiales más ligeros y resistentes del mercado, para convertir este equipo de entrenamiento en suspensión, en duradero y liviano.

TRX force piezasLas bandas ó cintas están elaboradas en poliproileno reforzado de alta resistencia.

Las anillas de ajuste metálicas, son de aluminio de la serie 7000, aleación de gran dureza y ligereza.

 

 

TRX force empuñaduraLas empuñaduras son de caucho de alta resistencia, con una dureza de 70 en Durómetro. Fácilmente limpiables y muy duraderas.

 

 

 

 

Partes del TRX Force

TRX zona 1. AnclajeZona 1 – Anclaje. La parte superior del TRX es el lugar en el que se encuentra el punto de anclaje. Está formado por una cinta con un mosquetón metálico de cierre, donde se introducen las correas.

 

 

 

 

 

 

TRX zona 2. Bucle estabilizadorZona 2 – Bucle estabilizador. Un poco más abajo se encuentra el bucle estabilizador. Se trata de una pieza que evita que las cintas se crucen o enreden y da estabilidad a el trx.

 

 

 

 

 

 

 

TRX zona 3. AjusteZona 3 – Anilla de ajuste. Las anillas de ajuste son el sistema de regulación, sencillo y cómodo, para alargar o acortar la longitud de las bandas, según las necesidades de cada ejercicio y persona.

 

 

 

 

 

TRX zona 4. AgarresZona 4 – Agarre. Los agarres están optimizados para poder sujetarlos con las manos (zona de caucho) ó introducir los pies fácilmente (plataforma inferior), adecuándose a todo tipo de ejercicios.

 

 

 

 

Opiniones de usuarios y precio

Trx Force, es el complemento ideal para entrenar en cualquier lugar, todo tu cuerpo. Endurece tus brazos, piernas, glúteos, caderas, tronco ó abdominales con este fantástico elemento de fitness.

>>>Aquí puedes encontrar que opinan otros usuarios que ya lo han utilizado y ver el precio. Os ponemos ese precio ya que suele ser  inferior al que tienen las tiendas oficiales.

Tu experiencia, rutinas, entrenamientos…

¿Dónde entrenas con tu TRX Force?, ¿lo utilizas muy a menudo?, ¿prefieres TRX Force a otros entrenamientos en suspensión? Cuéntanoslo aquí, estamos deseando escuchar tus opiniones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *