Libros deportivos y de fitness

Lo más importante para saber elegir y valorar con criterio en todos los aspectos de la vida, es la formación. Por eso, en esta sección queremos ir trayéndote los libros deportivos que creemos que son imprescinbles para formarte e informarte.

Libros deportivos

Encuentra los mejores libros fitness, libros de culturismo, musculación, yoga ó pilates. Poco a poco iremos incluyendo nuevos volúmenes, para que estés al día de todas las novedades.

Desencadenado: Tu Cuerpo Es Tu Gimnasio

desencadenadoEste libro está escrito por Marcos Vázquez, de fitnessrevolucionario.

En él, encontrarás más de 80 ejercicios corporales con cientos de fotografías para trabajar los aspectos más importantes en tu físico.

La propuesta de Marcos consiste en hacer que te desencadenes de las máquinas del gimnasio y  conseguir que ahorrares tiempo y dinero entrenando desde tu propia casa con poco material.

Un libro apto para cualquier persona, hombre o mujer, con el que transformar el cuerpo tanto si buscas perder grasa, como ganar musculatura.

>>>Si estás interesado en adquirirlo, puedes encontrar más información en este enlace.

El libro completo de los ABDOMINALES

Libros deportivos. Libro completo de los abdominalesKurt Brundgardt es el autor de este libro en el que nos explican TODO acerca de las abdominales.

Las nuevas generaciones de ejercicios para abdominales han dejado atrás a las abdominales de toda la vida.

Más de 100 ejercicios aptos para todo el mundo, desde principiantes hasta profesionales, en el que encontrarás flexiones, levantamientos, entrenamientos en suspensión ó técnicas como el sacacorchos.

Incluye un programa de entrenamiento de 15 minutos al día que garantiza tener la musculatura abdominal definida en menos de 6 meses.

Además de todo lo anterior, encontrarás consejos sobre dieta y nutrición.
>>>Si estás interesado en adquirirlo, puedes encontrar más información en este enlace

Hombres. El gran libro de ejercicios

Hombres el gran libro de ejerciciosAdam Campbell, autor del libro, es el director de condicionamiento físico de Men’s Health. Licenciado en fisiología del ejercicio y entrenador de fuerza y condición física por la NCSA.

Esta guía para hombres contiene más de 600 ejercicios para esculpir tu cuerpo, tanto para principiantes como para profesionales. Contiene consejos sobre entrenamiento y nutrición y los últimos descubrimientos de la ciencia del ejercicio.

Entrenamientos de unos 45 minutos, con sesiones diseñadas para entrenar de manera inteligente y conseguir los mejores resultados en el mínimo tiempo.

>>>Si estás interesado en adquirirlo, puedes encontrar más información en este enlace

 Mujeres. El gran libro de ejercicios

Mujeres el gran libro de ejerciciosAl igual que en anterior, esta guía está escrita por Adam Cambell.

Esta edición está centrada en el trabajo y entrenamiento para mujeres.

Contiene más de 600 ejercicios para esculpir tu cuerpo, tanto para principiantes como para profesionales. Contiene consejos sobre entrenamiento y nutrición y los últimos descubrimientos de la ciencia del ejercicio.

>>>Si estás interesado en adquirirlo, puedes encontrar más información en este enlace

Entrenamiento con Kettlebell

entrenamiento con kettlebellEl entrenamiento con Kettlebell , escrito por Dave Randolph, es un libro que profundiza en este tipo de entrenamiento funcional y te enseñará a realizar los levantamientos de forma segura y eficaz.

Este tipo de ejercicio te permitirá perder peso, mejorar la forma física y aumentar el rendimiento deportivo.

Contiene más de 300 fotografías que muestran paso a paso el desarrollo de los ejercicios para conseguir quemar grasa, construir músculo, mejorar el equilibrio e incrementar la fuerza y la resistencia corporal.

>>>Si estás interesado en adquirirlo, puedes encontrar más información en este enlace

Súbete a BOSU Balance Trainer

Subete en el BosuSúbete a BOSU Balance Trainer es un libro escrito por Jane Aronovitch, en el que encontrarás como potenciar el CORE y la estabilidad postural a través de multitud de ejercicios realizados con un BOSU.

Contiene más de 400 fotografías que muestran paso a paso que ilustran 80 ejercicios con los que conseguir resultados para la tonificación muscular, quema de grasa, corrección postural, concentración mental y preparación deportiva.

 

>>>Si estás interesado en adquirirlo, puedes encontrar más información en este enlace

 Conclusiones

Esperamos que los disfrutes tanto como nosotros. Si hay algún libro que quieres recomendar a la comunidad, estaremos encantados de recibir tus sugerencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *