TRX ejercicios

TRX ejercicios

Nacido en el ejército americano, el entrenamiento con TRX potencia la utilización de los movimientos funcionales de tu propio cuerpo para conseguir mejorar asapectos tan importantes como la estabilidad, la flexibilidad, la potencia, la fuerza ó la agilidad.

Con TRX podrás realizar cientos de ejercicios y combinarlos entre si para trabajar a fondo cada una de las zonas corporales:

  • El tren inferior: desarrolla la potencia de tus piernas y la firmeza de tus glúteos. Mejora la posición al caminar y aumenta tu resistencia.
  • El tren superior: encuentra ejercicios para ganar potencia y fuerza en tus actividades cotidianas o en la práctica de tu deporte habitual. Mejora la musculatura de hombros, músculos de la parte superior de la espalda ó brazos.
  • El core: endurece el nucleo de tu cuerpo para ganar estabilidad y realizar con mayor facilidad todo tipo de movimientos.

Sea cual sea tu condición física, conseguirás desarrollar un ejercicio efectivo, incrementarás tu fuerza muscular y mejorarás el nucleo de tu cuerpo (core).

Y lo mejor de todo es que podrás entrenar en cualquier lugar.

Biblioteca de ejercicios para TRX

En esta biblioteca, te vamos a traer todos los ejercicios que necesitas para sacar el máximo partido a tu entrenamiento en suspensión.

Te explicaremos como realizarlos de la manera correcta, que beneficios tienen y que combinaciones y rutinas puedes hacer para entrenar todo tu cuerpo de forma completa.

¡Empecemos ya!

SQUAT SIMPLE

SINGLE LEG SQUAT
PUSH-UP
CRUNCH
DELTOID FLY T
TRICEPS PRESS
LUNGE SUSPENDIDO
BACK ROW
SALIDA DE VELOCISTA
PRESS INCLINADO SUSPENDIDO
PLANCHA LATERAL
PIKE
Nuevos ejercicios están en camino…
Nuevos ejercicios están en camino…
Nuevos ejercicios están en camino…

Esperamos que esta biblioteca de ejercicios trx, te ayude a realizar tus entrenamientos y puedas incorporar a tus rutinas nuevas actividades para mejorar en todos los aspectos que desees.

3 Comments

    • Hola Erick,
      Gracias por tus comentarios. En breve publicaremos nuevos ejercicios. Esperamos que te gusten.
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *